top of page

MÁS ALLÁ DEL SABOR

QUIÉNES SOMOS

This show the Don Farruco Shiitake farm Landscape with star trails
Historia y Perfil
Corporativo

Don Farruco es la marca de Itzaina y Otros SRL, con sede en Los Cerrillos, Canelones, Uruguay. Comprometida con la promoción de la salud y esfuerzos de sostenibilidad, Don Farruco es el mayor productor de hongos shiitake del Uruguay.

La empresa fue fundada en 2014 por Roberto Itzaina, un empresario con amplia experiencia en gestión tanto en organizaciones nacionales como multinacionales. Junto a su hermano Francisco, decidió invertir en el desarrollo de productos alimentarios naturales de calidad, tradicionalmente no utilizados en  Uruguay.

Don Farruco desarrolla sus operaciones en un establecimiento agropecuario con dependencias estrictamente controladas para la producción de hongos deliciosos y nutritivos, ricos en proteínas, vitaminas y minerales, libres de gluten y con propiedades medicinales. El shiitake es cultivado en un substrato compuesto principalmente de aserrín y mantenido bajo rigurosas condiciones en todas las etapas de producción, desde incubación hasta fructificación. Después es cosechado y prontamente acondicionado para la venta.

Misión

Introducir productos naturales, deliciosos y saludables de primera línea en la cultura alimentaria uruguaya, promoviendo iniciativas ecológicas y soluciones innovadoras para servir mejor a nuestros clientes.

Visión

Expandir nuestra red de distribución y nuestro portafolio de productos exóticos de primera línea, consolidando nuestra posición como uno de los mejores y más confiables productores y distribuidores en la industria alimentaria uruguaya.

Valores
Salud
Calidad
Integridad
Compromiso Interpersonal
Sostenibilidad y Buena Ciudadania 

Tratamos de inspirar comunidades más saludables a través de la nutrición.

Proveemos productos que aportan valor superior a nuestros consumidores.

Mantenemos las más altas normas de integridad en todas nuestras interacciones.

Desarrollamos relaciones positivas y de larga duración con clientes, proveedores y colaboradores.

Nos preocupamos en no causar daño innecesario al medio ambiente y a la comunidad, implementando soluciones ejemplares y sostenibles.

bottom of page